RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 29 de noviembre de 2013

MIÉRCOLES 27: EL SOL QUIERE SALIR POR ORIENTE

Parece ser que el Sol quiere quitar protagonismo a la tormenta actual. El miércoles tenía lugar mi test personal para saber si cabía la posibilidad de correr en Málaga. Tras el trabajo y con bastante frío, me puse la indumentaria para la ocasión e hice unos 8.500 metros muy muy suaves. Mi pierna no daba para más, ya que la molestia, por momentos, era considerable. Al menos no era un dolor punzante y se concentraba en la zona de detrás de la rodilla, no subiendo a través del músculo. Lo peor fue por la zona de camino más bacheado, donde tuve que ir con cuidado. Lo mejor, la parte final, ya que tras calentar la molestia remitió bastante.

Al llegar a casa saqué las gomas e hice algunos ejercicios para fortalecer la zona, y bien, no me costó hacerlos. Me levanté la mañana del jueves con bastantes molestias musculares fruto de éstos últimos ejercicios, lo que hizo que se diluyeran las malas sensaciones de la lesión.


.

No hay comentarios :

Publicar un comentario