RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 5 de octubre de 2013

MIÉRCOLES 2: TRATANDO DE CUMPLIR



Así se define mi relación con los entreno durante esta semana: tratando de cumplir lo más dignamente posible con lo planificado, pero no he llegado al objetivo propuesto. El miércoles tenía que correr a un ritmo alegre durante al menos una hora, pero no pude correr tanto, por falta de tiempo. Fui al Cerro del Ángel y al llegar a la rotonda de abajo regresé por la vía de servicio de la AIV, hasta llegar al Parque Cervantes, donde dí una vuelta y desde para casa. Un entreno corto, donde al menos rodé a un ritmo aceptable, calculo que a 4´30´´ en alguna fase. Me salieron 7.700 metros e hice 36´

No hay comentarios :

Publicar un comentario