RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 12 de septiembre de 2013

MARTES 10: HACIENDO CUESTAS PERO SIN SANGRAR


El martes madrugué, porque es sólo por las mañanas cuando puedo sacar un hueco en la ajetreada agenda. Fui al Cerro del Ángel calentando a un ritmo más fuerte que el que llevo habitualmente y una vez llegado al mismo estuve haciendo cuestas durante unos 30 minutos, alternando con mucha pendiente y con menos. Regresé a casa a un ritmo incluso por debajo de 5´el kilómetro. Saliéndome unos 53´para hacer 8.200 metros. Atrás han ido quedando las molestias y puedo estar tranquilo porque estoy llegando bien al día D del 21 de septiembre (la Madrid-Segovia).


No hay comentarios :

Publicar un comentario