RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 20 de septiembre de 2013

JUEVES 19: EL PESCADO VENDIDO



Dos horas y media; ese ha sido el tiempo empleado en preparar las tres mochilas, más la de hidratación, que llevaré el sábado en la Madrid-Segovia. Madre mía, hay que estar atento a los detalles y yo soy un poco despistado, así que seguro que me dejo algo. Ni hoy he corrido, ni mañana lo haré, así que esta semana he hecho unos cincuenta kilómetros, que creo que son suficientes para cerrar el plan realizado, en el cual he hecho una media de 84 kilómetros semanales durante las últimas trece semanas. No son muchos, pero en verano, y con mi ritmo de vida que ha sido aceptable.

El pescado está vendido y ahora toca disfrutar y sufrir por partes iguales. ¡Que emocionante va a ser!

11 comentarios :

  1. Ya se ne habia olvidado, es este finde. Mucha suerte, que tengas un buen dia, y corre con cabeza. Veras como te sales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya veremos. Es un saco de kms. Ya os contaré y me conformo con terminar

      Eliminar
  2. Después de tantos meses de preparación en una prueba de estas características, he oído decir en más de una ocasión que la carrera ya se tiene en las piernas y en la cabeza...solo hace falta creérselo.
    Nuestro respeto y admiración...y créetelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Gracias Ana, Javier, ya sabéis que yo no soy de término medio, o muy bien o muy mal. En esta ocasión no estoy muy contrariado, pero tengo que aprender de estas pruebas, que sin duda son especiales. Ya veréis la crónica

      Eliminar
  3. Mucha suerte, en carreras ultras es muy importante la estrategia y ser muy conservador hasta el último tercio, creo que harás una gran carrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos, como bien decías lo importante es la estrategia, y yo añadiría también que los detalles

      Eliminar
  4. Bueno Javier, tu lo has dicho "el pescado vendido", ya solo te queda disfrutar, se conservador y te deseo suerte, aunque la suerte la has buscado en estas 13 semanas, por lo que seguro la tendrás, aunque yo más bien lo llamo trabajo y dedicación.
    Bueno, como te he dicho antes, disfruta de cada kilometro, que estas carreras son para eso, no para batir el record mundial, pues creo que lo importante es termniarla, aunque sea 30 ó 60 minutos más tarde, hazme caso.
    UN SALUDO CAMPEÓN Y QUE TODO SALGA PERFECTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquín,

      Hice el tonto por un problema logístico. Ahora cuelgo la crónica

      Eliminar
  5. Muchas suerte Javier!, aunque la suerte te la has ido labrando día a día durante la preparación, disfruta de la carrera y del paisaje, que es espectacular.
    Mañana me acercaré a la Plaza de Castilla para verte partir y desearte toda la fortuna del mundo, que ya has merecido.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio,

      Por fin saco un hueco para colgar la crónica

      Eliminar
    2. Mil gracias por tus ánimos en Plaza de Castilla

      Eliminar