RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 30 de agosto de 2013

VIERNES 30: DE NUEVO BUSCO EL MOMENTO

¡Se terminó esta difícil semana!. En lo personal están sucediendo cosas que hacen que no tenga tiempo suficiente. Por ello esta mañana madrugué pero no para ir a correr, sino para trabajar. Tras una mañana ajetreada, acabé consiguiendo librar entre las 15:30 y las 17:30, momento que aproveché para ir a correr. Al principio me encontré cansado, pero el entreno no iba ser exigente, por lo que lo llevé bien. Hice un circuito cercano a casa, por caminos, y me salieron unos 8 kilómetros en 53 minutos. Con esta sesión he finalizado otra semana con unos 98 kilómetros acumulados: el pico de todo el plan de fuerza. Mañana toca tirada larga, la última antes de la Madrid-Segovia. Será muy suavito, en plan tranquilo, y tengo pensado andar. 

Ya os contaré.

No hay comentarios :

Publicar un comentario