RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 30 de agosto de 2013

JUEVES 29: SACANDO UN HUECO PARA SALIR A CORRER



Madrugué el jueves y me tuve que volver a acostar:¡estaba lloviendo un montón!. Así que me dí cuenta de que si no podía salir por la mañana bien temprano no tendría oportunidad de correr debido a lo apretado de mi agenda. El día fue verdaderamente duro, apenas si tuve 20 minutos para comer, ya que en la empresa en la que estoy me quedan horas y tengo que resolver algunos asuntos antes de marcharme. Por la tarde fui a Ciudad Real a impartir mi curso, y tuve oportunidad de charlar a través del móvil con un seguidor de mi blog, y a la vez yo soy seguidor del suyo, Emilio. Me dio probablemente la única buena noticia del día: viene a correr la I Maratón en Pista Memorial Leo Condés, y podremos compartir la carrera y algún rato más. A buen seguro que Kino, otro seguidor del blog (y yo también del suyo), estará contento con haber captado dos runners para su tan esperado evento (él es uno de os organizadores). Ya al regresar a Ciudad Real, a eso de las 09:45, me cambié y decidí irme a correr sin haber cenado, y prácticamente sin haber comido apenas. Me hice un circuito urbano para no tener que ponerme el frontal, y no me encontré mal. A los 20´de carrera me puse a realizar cambios de ritmo a razón de 1´30´´ fuertes y 3´30´´ suaves, y me salieron 10.200 metros en 51´.

No hay comentarios :

Publicar un comentario