RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 3 de agosto de 2013

QUINTA SEMANA DEL PLAN DE FUERZA PARA LA MARATÓN DE MÁLAGA

Gran semana la quinta. He realizado un gran número de kilómetros y por lo general me he sentido fuerte. Han sido 93 kilómetros, lo cual supone un acumulado bastante alto, ya que hacía muchas semanas, que no realizaba tanta distancia semanal; me tendría que remontar al mes anterior a la Maratón de Roma allá por la tercera semana de febrero. Además, me he enfrentado a un montón de horas en los tres primeros días, realizando casi 63 kilómetros entre el sábado y el lunes, e invirtiendo unas seis horas y cuarto en esos tres días. De forma detallada tenemos:

  1. Sábado: la tirada larga, larga, que he comentado. Yo sólo con mi mochila para hacer 35 kilómetros. Suaves, a 6´, pero con buenas sensaciones. Me salvó que no hizo mucho calor.
  2. Domingo: no tuve bastante con el día anterior y se me ocurrió doblar, haciendo 52´por la mañana, a ritmo moderado, y encontrándome bastante bien. Por la tarde hice otros 57´con Mercedes, pero más suave, y me encontré bastante suelto.
  3. Lunes: madrugué para hacer algo más de 1 hora, pero con un circuito de más de media hora con fuertes cuestas, y pocas bajadas. Me volví a encontrar bien, pero me sentía algo cansado.
  4. Martes: hice casi una hora en el peor entreno de la semana, sintiéndome muy muy cansado, pero no por el ritmo de entrenamientos, sino por mi ritmo de vida. 
  5. Miércoles: tocó entreno combinado en el parque metiendo multisaltos en gradas y cambios de ritmo, y me sentí algo mejor que el día anterior.
  6. Jueves: hice algo más de 1 hora, y desde el principio me encontré suelto y fui aumentado moderadamente el ritmo. Me sentí bien
En cuanto a la tabla:


2 comentarios :

  1. Lo comentado en otras entradas, gran semana, muchos km, ¡93 km!, entrenos variados e intensos, y sobre todo ausencia de molestias; el cansancio es normal, ¿no te parece?.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, genial, lo dicho, creo que ya he superado las molestias que me duraron casi dos meses. Ya no tengo noticias de los isquios, que es mejor así

      Eliminar