RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 5 de agosto de 2013

MOCHILA DE HIDRATACIÓN QUECHUA: PARA TRAIL, RUNNING, BICICLETA O MONTAÑA

Os presento la que creo que es una muy buena mochila de hidratación:


La puedes comprar en cualquier tienda Decathlon por algo menos de 28 euros y tiene muchas cualidades, tales como su ligereza, llevar una botella interior de 2 litros, un montón de compartimentos donde meter comida, móvil, DNI, etc. Unas sujecciones muy bien acabadas, y lo que parece una buena calidad en los materiales. Hace un mes me había comprado una Mckinley en Intersport, prácticamente por el mismo coste, pero no tiene punto de comparación. Además, la bolsa de ésta última me ha durado 4 salidas, no sé si por un defecto de fábrica o por haber hecho mal uso de ella, cosa que dudo.

Esta mochila, la Quechua, está inicialmente pensada para los montañeros, pero va perfectamente para los corredores y para los que montan en bicicleta. Un buen complemento con buena calidad precio. Esta es la nota que le doy de 1 a 10:

  1. Peso: 9
  2. Acabados: 9
  3. Ajuste al correr: 9.5.
  4. Diseño: 8.
  5. Compartimentos: 9,5.
  6. Calidad de los materiales: 9
  7. Calidad-precio: 10.

2 comentarios :

  1. No parece mala la elección, una referencia más a tener presente para el futuro, mañana pruebo yo la mía.
    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar