RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 16 de agosto de 2013

MIÉRCOLES 14: MADRUGANDO CON MERCEDES

Costó un poco pero conseguimos levantarnos a eso de las 06:45 para salir a correr. No recuerdo ver madrugar a mi mujer, estando en casa, con el único fin de hacer un poco de running, así hemos sentado un precedente. Nos fuimos por el Camino del Peral con una doble sensación: fresquito y adormecimiento muscular, así que, con un ritmo bastante lento, fuimos completando los casi 8,5 kilómetros. Lo peor vino cuando tras 35' de carrera le empezaron a dar pinchazos en su rodilla, pero de una forma que no conocía. Enseguida identifiqué los síntomas de la lesión de la Cintilla Iliotibial. Por tanto, fue soportando el dolorcillo, que iba y venía, hasta terminar el entreno, el cual duró unos 56'.

Mercedes se ha inscrito, junto con los niños, en la Carrera de "Las Antorchas", que se celebrará el sábado 23 de agosto en Villanueva de los Infantes. Yo también me voy a inscribir para acompañarla. Esperemos que su rodilla le deje correr.

3 comentarios :

  1. Si que tiene merito el levantarse para correr, como dices, buen precedente, por ahí se empieza. Espero que la rodilla vaya mejor.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, buen precedente. La rodilla va regular (hoy ha vuelto a salir a correr y ha venido tocada), pero como el dolor es distinto, ya que ahora es la cintilla iliotibial, está mucho menos preocupada. Correrá la semana que viene en Villanueva de los Infantes un 10.000 y está muy motivado con ello

      Eliminar
    2. Pues que mejore esa rodilla y suerte para la carrera de Villanueva de los Infantes.

      Saludos, Emilio.

      Eliminar