RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 18 de agosto de 2013

LAS ADIDAS KANADIA PARA LA MADRID-SEGOVIA


Si recordáis, yo venía usando dos modelos de zapatillas: la 890 V3 para competir (he comprado cuatro pares del mismo, dos de los cuales están ya gastados, otro estoy en ello y el último está reservado para la Maratón de Málaga); la 880, que usaba para entrenar. Gasté tres pares, pero acabé llegando a la conclusión de que eran las causantes de mis pequeñas molestias (y no tan pequeñas), así que decidí no volver a comprar más este modelo. Pues bien, llevo casi tres meses usando las 890 V3 con las que corrí la Maratón de Roma, para todos mis entrenos, incluso los de montaña y los más largos. La verdad es que estoy muy contento con su rendimiento, pero he reflexionado y necesito un par de zapatillas para correr la Madrid-Segovia con garantías de amortiguación y un modelo de trail, a poder ser. Además buscaba que ese par de zapatillas también me sirvieran para los entrenos de otoño-invierno del Plan Específico de la Maratón de Málaga. Así que tras buscar un montón tenía dos candidatas: las Asics Gel Trail Racer, que son bastante ligeras, y las que finalmente han sido las elegidas: las Adidas Kanadia Trail 5. Ya sé que son zapatillas de iniciación a la montaña, no son para expertos, pero creo que me pueden venir bien. Lo más seguro es que luego me vea obligado a comprarme otro par para entrenar la maratón, porque creo que éstas son demasiado específicas para el trail.

Esto es lo que dicen de las Adidas Kanadia



2 comentarios :

  1. Javier, parecen un buena elección, ligeras y con capacidad de agarre en las situaciones más adversas; leí la información de los test realizados, seguro que tú las probaras mucho a fondo en la Madrid-Segovia, ¡suerte con ellas!.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
  2. Sí,luego me dí cuenta de que no son de la gama alta y no se aconsejan para hacer muchos kilómetros a la vez. En cualquier caso, con mi peso, creo que me servirán para la MS. La verdad es que son cómodas.

    ResponderEliminar