RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 5 de julio de 2013

VIERNES 5: ACABANDO LA SEMANA CON UNA HORA DE CARRERA BASTANTE POSITIVA


Segundo día consecutivo, así será de aquí en adelante durante varios meses, que madrugo para correr. Había que finalizar la semana, esta buena semana a nivel de entrenos, y lo he hecho con un buen remate. He corrido por la zona de la Autovía AIV, pero en el sur del pueblo, y desde el comienzo me he sentido suelto y cómodo, como cuando cojo el pico de forma antes de una maratón. Sin molestias e incrementando poco a poco el ritmo. He hecho casi 11 kilómetros en algo menos de una hora y casi diría que ha sido un placer. El resto del día ha sido de locos, pero ayuda el entreno matutino, sobre todo para despejar la mente.

Conclusión: muy contento

2 comentarios :

  1. Me alegra que todo vaya bien.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kino, ¿qué tal va tu lesión?; en cuanto te recuperes rodamos un día

      Eliminar