RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 6 de julio de 2013

MARTES 2: INTERVAL Y GRADAS EN EL PARQUE


Se me ha olvidado poneros el entreno hecho el pasado martes. Me acerqué al parque con un calor casi sofocante. Allí me puse a correr con algunos extenuados (del Extenuación Valdepeñas), entre ellos Joaquín el Presi y Manuel Pardo. Fuimos a buen ritmo, más rápido de lo que yo quería, pero me adapté. Cuando llevaba casi 30 minutos, comencé la parte de calidad de la sesión: dos series de gradas con ejercicios de tobillos, seguido de un 500 a ritmo de 4´el kilómetro todo sin parar, y recuperación suave hasta llegar de nuevo a la zona de las gradas donde volvía a comenzar un nuevo ciclo. Hice 5 ciclos y tras esto me fui descalentando a casa. Total: 12.800 metros.

Me encontré bastante bien durante todo el entreno, a pesar del calor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario