RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 13 de julio de 2013

MOCHILAS DE HIDRATACIÓN


Desde que la marca Camelbak patentase las mochilas que llevan dentro bolsa para líquido y que permite beber a través del dispositivo de succión, se nos ha facilitado mucho el poder hidratarnos de forma sencilla y eficaz, y además sin grandes molestias. Hoy por hoy proliferan un montón de marcas, con distintos tamaños y pesos, y que se vienen usando por runners fondistas, ultrafondistas, ciclistas, senderistas y practicantes de trail, entre otros.

Yo no he podido permanecer ajeno a este invento, y menos teniendo en cuenta mi próxima aventura de la Madrid-Segovia, así que me he comprado una de esas mochilas, concretamente de la Marca Mckinley y modelo Start 4.  Es la más ligera de la gama, con bolsa de 1,5 litros, y quizá adolezca de no tener demasiados compartimentos, pero buscaba algo sencillo y de bajo peso. Ya os contare sus puntos fuertes y débiles.


2 comentarios :

  1. Espero que disfrutes la nueva pieza de tu equipo, necesaria para los 100 km, ya nos contaras el resultado y la parte operativa de la mochila.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo pronto la probé ayer y bien, aunque es una sensación rara, yo que estoy acostumbrado a ir con lo justo

      Eliminar