RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 26 de julio de 2013

JUEVES 25: TERMINANDO LA SEMANA CON INTERVAL


Teniendo en cuenta que el viernes me lo iba a tomar de descanso, y que volver a la "rutina infernal" me supone estar mermado de fuerzas, me levanté a las 6 y pico hecho polvo. Sin ninguna gana, pero ninguna, me puse la ropa de correr y me pregunté varias veces por qué demonios hacía eso, si nadie me lo iba a reconocer, ni yo mismo. Sin embargo me vestí y me fui a correr, porque sencillamente era mi obligación.

Pasé por el parque, con las piernas dormidas, bueno, y el cuerpo en general, y me fui a la Carretera de Daimiel, donde, cuando llegué al minuto 20 comencé a realizar cambios de ritmo a razón de 2´30´´ fuertes y 2´30´´ suaves. El primero costó, pero la cosa mejoró conforme fui avanzando en la sesión. Regresé por el carreterín que termina en el Polígono del Vino, y de ahí hasta casa. Me salieron 52´ para unos 9.200 metros, de los cuales 32´fueron en interval.

Con esto termino la semana, en la que he hecho casi 84 kilómetros.

 


4 comentarios :

  1. Muy buena semana, ya lo sabes. En cuanto a lo de madrugar, ¡que le vamos a hacer!, ¡gajes del oficio!. Ayer me levante a las 5:30 para correr, tenia una reunión temprano, mi mujer no lo entendía, y no se lo reprocho; pero así esta las cosas y así han de seguir.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues compruebo que no soy el único en sacar tiempo de donde casi no lo hay. Esperemos que luego, todo esto se nos vea recompensado

      Eliminar
  2. Jolín! menuda semana, ahora en verano, mi media es raspada a los 50kms semanales, por lo que 84 es una pasada, asi ánimo y como decía un sevillano en el maratón, "el sufrimiento es efímero, la gloria eterna", pues para tener gloria hay que sufrir y sin esos detalles de madrugones sin gana y dias perezosos, el resultado final es aún mas grande.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una semana atípica. Yo comienzo cada ciclo los sábados, y lo inicié en esta ocasión con los 36 kms de Cercedilla. En realidad he hecho los otros 48 en cinco sesiones, a una media de un poco más de 9 kms diarios. Mañana haré una tirada larga, y me hubiera gustado haberla compartido contigo, pero ya habrá oportunidad

      Eliminar