RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 26 de julio de 2013

MIÉRCOLES 24: TOCA MADRUGAR PARA HACER ALGO MENOS DE 10 KMS


Se terminó lo bueno. Me debían unas horas del curso que estoy impartiendo y por ello no tuve que impartir clases entre el jueves y el martes, pero el miércoles fue el dia en el que regresábamos al ritmo frenético. Me levanté cansado, y me fui por la Carretera de San Carlos del Valle a ritmo cansino. Enseguida cogí por un camino que me llevaba al Peral, y a los 5 kilómetros desvié por otro camino que me regresó al Camino del Peral y de ahí a casa. Sólo comencé a encontrarme relativamente bien cuando quedaban 15 minutos para terminar. Me salieron unos 9.200 metros y empleé unos 54´. Al llegar a casa tenía previsto a hacer gomas, pero decidí no hacerlas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario