RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 11 de julio de 2013

JUEVES 11: UNA DE CAL Y UNA DE ARENA


Así es la vida; ayer tocó cal y hoy arena, es decir, ayer todo lo veía cuesta arriba, como subiendo un muro, y  esta mañana el entreno ha fluido rápido y bien. No ha cambiado mucho, porque no he dormido mucho tampoco, pero me he levantado menos cansado y he podido desarrollar con dignidad mi entreno de interval, consistente en esta ocasión en 20´de calentamiento, el cual he hecho a aproximadamente 5´15´´, para luego comenzar a realizar cambios de ritmo a razón de 2´ fuertes y 3´suaves. Como iba suelto, los suaves han sido menos suaves, aunque no he forzado en demasía en los tramos exigentes. Así, de esta forma, los 53´de la sesión han transcurrido de forma rápida. Al llegar a casa he hecho ejercicios de gomas y he estirado. Kilómetros: 10.200

No hay comentarios :

Publicar un comentario