RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 22 de junio de 2013

TERCERA CARRERA NOCTURNA DE PIEDRABUENA



Esta noche, a las 22:30 horas tendrá lugar la Tercera Edición de la Carrera Nocturna de Piedrabuena, perteneciente al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Con más de 600 inscritos y un escenario que merece la pena no perderse: una localidad volcada con el evento que te anima en la oscuridad mientras transitas por las subidas y bajadas en sus abruptas calles. 10.000 metros que dicen que conforman la prueba más dura de todo el circuito. Yo tuve la oportunidad de correrla el año pasado, y fue donde por primera vez bajé de 40´, haciendo 39´32´´, tres semanas después de haber disputado mi primera maratón, la Maratón de Estocolmo. Tengo buenos recuerdos de aquel día. Sin embargo, en esta ocasión, será mi mujer la que tendrá que exprimirse para tratar de bajar de una cifra redonda, la hora, y contará con la colaboración de la gente animándola, y con mi apoyo, ya que iré con ella.

Creo que nos lo vamos a pasar bien.







7 comentarios :

  1. Allí nos veremos, y dura es, pero hay que disfrutarla, yo volveré a calzarme las zapas y disfrutar, a ver que sensaciones tengo, despues de este paron, pero pienso pasarmelo bien.
    Y Mercedes, seguro que baja de los 60', con esos entrenamientos no le costará, a pesar de la dificultad del circuito.
    UN SALUDO Y ALLÍ NOS VEMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Kino, allí nos veremos; seguro que coincidimos

      Eliminar
  2. Pues mucha suerte para los dos, ojalá consigais vuestros objetivos,, desde aqui os doy muchos ánimo,, abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco, en mi caso voy a correr con ella, por lo que mi objetivo es que ella consiga el suyo. Pero si no lo consigue lo importante es disfrutarlo. Ya os contaré

      Eliminar
  3. ¡Pues, allí nos vemos! Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Igualmente; ya he entrado en vuestro blog y me haré seguidor. Estáis en vuestra casa, ¡entrad cuantas veces gustéis!

      Eliminar