RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 22 de junio de 2013

TURNING OFF (MODO ESTADO DE ÁNIMO)



Aunque no suelo utilizar el blog para hablar de cosas que no estén relacionadas con el running, quiero utilizar esta entrada como un cartucho que dispare directamente en la diana de mi estado de ánimo; y es que por circunstancias que pertenecen a mi vida profesional y , por tanto, mi vida privada,  no me siento muy crecido en estos momentos que digamos, más bien al contrario. Supongo que son los tiempos que nos tocan vivir y por lo que observo hay muchísima gente infinitamente peor que el que escribe. Menos mal que tengo tres armas: un sillón de relajación propio de una consulta de un psicólogo argentino y que se llama "familia" y cuando me recuesto en él hago terapia completa; quien tiene este tipo de sillones acolchados y de buena piel es afortunado; también tengo una camilla de masajes que libera endorfinas y me deja cada día como nuevo; todo lo que se cansa mi cuerpo se descansa mi mente y mi alma; esta camilla se llama "running"; por último, y que ya he mencionado, tengo una potente escopeta de cartuchos que cargo con sal gorda y la llamo "blog"; cuando la disparo no lo hago con ánimos de herir a nadie, pero a cada tiro libero las cosas que me sobran.

Señores/as, no le deis importancia a esta entrada: me sirvió para apretar el gatillo y tratar de destruir lo que no quiero tener cerca en mi vida.

2 comentarios :

  1. No haciéndole caso a tu entrada, te deseo fuerza en ese aspecto de tu vida que mina tu ánimo y me alegro que tengas la fortuna de disponer de esas tres armas tan importantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, no son buenos momentos en el terreno profesional, pero no desde ayer, desde hace unos meses, en cualquier caso, cuento con una cuarta arma secreta: los amigos y conocidos. Creía que me iba a arrepentir de publicar esa entrada a los pocos instantes de darle al botón, pero enseguida me sentí mejor por el mero hecho de expresar ese sentimiento. Ahora tras vuestros comentarios (he recibido este tuyo y algún correo electrónico)...pues otro poquito mejor, porque el apoyo siempre suma

      ¡MIL GRACIAS!

      Eliminar