RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 25 de mayo de 2013

VIERNES 24: DESCARGANDO LAS PIERNAS

Salimos por la tarde toda la familia y fuimos al parque. Sorprendentemente, a pesar de que hacía buena temperatura no había apenas nadie corriendo. Lo niños se quedaron jugando y nosotros trotamos suave. Mercedes tiene molestias en su rodilla desde el miércoles así que iba un poco preocupada, y además, la temperatura, ideal para salir a pasear, no lo era tanto para correr. En cualquier caso, la idea era hacer poco, más que nada con el objeto de que ella moviera las piernas para la carrera del domingo. Al final, 4.750 metros y 32´de trote. Mi pierna bien, aunque al principio me molestó un poco. Hoy sábado toca tirada larga y tengo algo de miedo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario