RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 14 de mayo de 2013

MARTES 14: RODANDO A BUEN RITMO

Otra buena tarde, incluso con más fresquito, pero ideal para correr. Fui al parque, y al arrancar, de nuevo lo de últimamente: la zona de atrás de mi pierna derecha medio agarrada dificultándome correr. Al par de minutos la cosa fue mejorando hasta que se quedo en una ligera molestia. Una vez en el parque, me uní a Leandro Pintado y a David Espinosa, que iban a unos 5' por kilómetro. Tras la primera vuelta, David terminó su entreno, y Leandro y yo fuimos incrementando el ritmo hasta ponernos en 4' 20". Iba bien de sensaciones, pero a ese ritmo estiro la zancada y llevaba miedo de tener problemas con mi molestia. Tras algo menos de 37', me fui para casa, yendo ya más suave. Finalmente 44' y unos 9200 metros. Al llegar a casa, sesión doble de estiramientos.

2 comentarios :

  1. Controla los entrenos, no vayas a darnos un susto, bien con tu preparación, sigue esa línea sin abusar y con cabeza, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco,

    La verdad es que llevo un mes con una molestia que no me impide correr, pero que no se me va y eso no me gusta. Se me tensan los isquios y a veces me molesta la zona del glúteo otras la zona más baja, etc. No suelo dejar de correr por molestias y hasta ahora me ha ido bien, por tanto véamos cómo evoluciona y estaré con cuidado

    ResponderEliminar