RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 28 de mayo de 2013

LUNES 27: RECUPERANDO EL RITMO DE LOS ENTRENOS

Si bien el lunes pasado, hace 8 días, fue uno de los peores entrenamientos que recuerdo en mi nueva etapa como corredor, el de ayer se caracterizo por la vuelta a la normalidad, en lo que parece que es la superación de la minilesión que venía arrastrando y que tanta guerra me dio los días anteriores. Para ello he tenido que seguir entrenando a pesar de casi no poder correr en los primeros días de la semana pasada. Sin embargo, soy Consciente de que para conseguir una recuperación completa necesito andar con ojo a la hora de introducir intensidad en las siguientes sesiones.

Bueno, decidí hacer el circuito de los Cerros de la Aguzadera, sólo que a la vuelta me dirigí al Parque Cervantes en lugar de ir a casa. En cuanto al ritmo, bastante suave, aproximadamente a 5'40". Ya en el parque hice 5 series de multisaltos en las gradas que hay allí, centrándome en tobillos y gemelos. Después, descalenté de camino a casa, completando 1 hora y 12 minutos para casi 11000 metros. No tuve noticias de mis molestias, así que a partir de ahora dejo de nombrarlas no vaya a ser que regresen.

2 comentarios :

  1. Me alegro Javier, susto pasado, pero no olvidado, me parece bien.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
  2. Sí, un susto más. Siempre digo que las molestias no pueden hacer que deje de entrenar, pero algún día la molestias será lesión y me pasará lo que a todo el mundo

    ResponderEliminar