RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 25 de mayo de 2013

III 10 KILÓMETROS SOLIDARIOS POR LA INTEGRACIÓN

Esta carrera comienza ya a ser un clásico en el calendario de los runners locales de Valdepeñas. Mañana, a eso de las 10:30 darán el pistoletazo de salida desde el Parque Cervantes:





Además, es por una muy buena causa, ya que lo recaudado va a parar a la asociación AFAD, y es un buen motivo para juntarnos y salir a correr por las calles del pueblo. Este año han cambiado el recorrido, ya que en las ediciones anteriores se salía desde la Avenida Primero de Julio y se recorría gran parte de la prueba por esa zona para luego terminar en el Parque Cervantes. Este año la salida y la meta será en dicho recinto, y serán dos vueltas que discurrirán entre "nuestro pulmón verde" y el Paseo de la Estación, pasando por la Avenida de los Estudiantes.




En cuanto a los dos ediciones anteriores, en las cuales participé, malos recuerdos los que tengo ya que en la del año pasado acabé casi literalmente "muerto". El remate fue el "episodio del seto", ya que llegando a meta, y aún no me explico cómo, mi pierna se comió un seto recién podado con la mala suerte de que me rajé la piel quedando una cicatriz que estará ahí para revivir "el sufrimiento del runner popular". 





Si os fijáis, se aprecia en mi pierna derecha la "herida de guerra"



La primera edición también fue muy sufrida y acabé con un dolor de tendones de aquiles de aquí te espero.  Ahí me tenéis terminando(estaba más rellenito, ¿verdad?):





Quizá lo peor de la prueba sea el calor, que en estas fechas siempre aprieta. Pero más allá de batallas particulares, como decía, es una buena ocasión para salir a correr con los amigos por Valdepeñas. ¡Ah!, esta vez no habrá superación personal porque acompañaré a Mercedes en su reto: bajar de la hora. Espero que lo consiga, pero si no es posible, al menos mi idea es que disfrute de la experiencia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario