RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 18 de mayo de 2013

A MI QUERIDO BLOG

Esta humilde entrada la voy a dedicar a mi humilde blog, que me ha sacado en gran medida de mi letargo. 

¡Querido blog!, como sabes antes de ti ya existía, pero contigo las cosas son ahora diferentes. No recuerdo bien el bendito día que decidí correr y correr, quizá fue poco a poco, y por ello no hubo un momento concreto en el que decidiese que iba hacer kilómetros y más kilómetros como si le ocurrió a Forrest Gump en aquella ocurrente película. Recuerdo salir a entrenar y después tener ganas de contar cosas; eso siempre me había pasado, me refiero a las ganas de comunicar, pero desde que comencé a hacer el loco por los caminos de Valdepeñas, las ganas se convirtieron en hambruna insoportable. Upps, ¡cómo me acuerdo de aquel sábado en que decidí correr mi primera maratón!. Fue tirarme a la piscina y sentirme emocionado, mi primera y probablemente mi única maratón, ¡ya me podía morir tranquilo!, y cuando mis viejos músculos y mis pellejillos colgasen antes de abandonar este mundo, podría recordar aquella época en la moví mi cuerpo a lo largo y ancho de Estocolmo. Necesitaba congelar tantas emociones, dejarlas por escrito y por ello ese mismo sábado te abrí, ¡sí, decidí que vinieras al mundo!. Contigo vinieron la expresión de mis sentimientos, contar lo que me apeteciese, y plasmarlo todo, para siempre. Parece mentira decirlo ahora, pero sin ti no habría corrido cuatro maratones, no habría hecho tantos amig@s, no habría alcanzado a ver lo que he visto y no estaría tan feliz. Ojalá no te mueras antes que yo, ojalá nos vayamos juntos, y que cuando me esté apagando, aún me dé tiempo de escribir en ti y decirte adiós.

4 comentarios :

  1. El blog es un medio bonito y elegante de poder comunicarte con los demás, te hace más cercano a la gente aunque estés a miles de kilómetros, sigue adelante con tu blog que es tu rinconcito donde puedes compartir con los amigos todo lo que haces durante el día. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda la razón; además tu blog es estupendo, y ¡tiene un montón de seguidores y visitas!

    ResponderEliminar
  3. El Blog, también llamado Cuaderno de Bitácora, es una herramienta que tiene muchos perfiles, como reflejas en tu entrada, recoge nuestras vivencias, experiencia, sueños, gustos, éxitos, fracasos, metas, ...indica como somos o como nos gustaría ser; para mi sus principales características son la de COMPARTIR y EXPRESAR, anhelos y experiencias con los demás, ahí radica su potencial y su fuerza. Javier sigue con el, los demás os seguimos a los dos.

    Saludos. Emilio

    ResponderEliminar
  4. El Blog, también llamado Cuaderno de Bitácora, es una herramienta que tiene muchos perfiles, como reflejas en tu entrada, recoge nuestras vivencias, experiencia, sueños, gustos, éxitos, fracasos, metas, ...indica como somos o como nos gustaría ser; para mi sus principales características son la de COMPARTIR y EXPRESAR, anhelos y experiencias con los demás, ahí radica su potencial y su fuerza. Javier sigue con el, los demás os seguimos a los dos.

    Saludos. Emilio

    ResponderEliminar