RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 3 de abril de 2013

LUNES 1 DE ABRIL: HACIENDO LO PLANIFICADO...O CASI

Finalmente llevé a cabo el entreno previsto pero hubo cambios en el recorrido, aunque no sustanciales. Se agradece que no lloviera, al menos al principio, y se agradece el cambio de hora, porque ahora podemos correr con luz hasta las 21:15 horas. Me fui por el camino del Peral, hasta llegar a dicho paraje. Buenas sensaciones musculares, cómodo, pero un rato antes de llegar a dicho paraje comenzó a hacer un viento desagradable y a llover, pero la sangre no llegó al rio. Dí la vuelta por el Peral para luego coger el camino asfaltado que une al mismo con Las Aguas, y antes de llegar a las mismas, bajé por un camino dirección Sur para acabar en la Carretera de San Carlos del Valle. Esta última fase, cuesta abajo, la hice más a gusto aún y puedo decir que disfruté del entrenamiento. Finalmente, me salieron 01 hora y 09 minutos, y 13.700 metros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario