RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 22 de marzo de 2013

JUEVES 21: ENTRENO UN POCO MÁS INTENSO QUE AYER

Me sentía una pizca cargado de la salida del miércoles, pero no lo suficiente como para no salir. me fui al parque rodeando por el polígono y enseguida encontré las sensaciones. Al llegar al mismo me puse a rodar con José María, otro extenuado (del Extenuación Valdepeñas) y, como no, fuimos departiendo sobre mi experiencia en la Maratón de Roma y sobre la programación del año; también hablamos de sus experiencias en maratones y en carreras de ultrafondo. Con el palique el tiempo se pasó volando y cuando menos me esperé ya había completado 43´, así que me dirigí a casa descalentando y me salieron 53´, y unos 9 kilómetros y medio. Algo menos suelto que el día anterior, pero también con las piernas más conectadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario