RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 23 de marzo de 2013

¿ES UN PLAN TESTADO PARA BAJAR DE LAS TRES HORAS EN MARATÓN?

Yo diría que no lo es. Pero es el plan que me ha permitido conseguirlo. No es la fórmula de la Coca-Cola ni tendrá una millonésima parte de la repercusión que tiene esta famosa bebida, pero es el cuaderno de bitácoras que me ha guiado en los últimos meses hasta Roma. Como un cocinero sin título alguno, y sin comensales, que simplemente cocina para sí mismo, he ido añadiendo, quitando, variando, sintiendo, y así lo he elaborado. Antes os decía que no es la fórmula de la Coca-Cola y por ello no lo mantengo en secreto, simplemente os lo pego y también os lo cuelgo en el link. Si lo queréis utilizar y algún día os sirve me gustaría poder alegrarme de que mi trabajo hizo su servicio a otros, pero mucho me temo que será difícil saber si es de utilidad para otros runners. No me enrollo más, os lo pego:


No hay comentarios :

Publicar un comentario