RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 23 de febrero de 2013

REMATANDO LA SEMANA EN EL PARQUE

Había que terminarlo y se hizo. Me acerqué de noche al parque y no había ni un alma. No hacía mala temperatura y si estaba solo era por la gente preferiría estar en cualquier otro sitio que allí un viernes a las ocho y media de la noche. Conté una a una las vueltas que fui dando, y eran 10 las tocaban y con un ritmo que se aproximaba a 6´el kilómetro que a 5´ completé el entreno sin más historia. Al final regresé dando algún rodeo para cumplir el kilometraje previsto, saliéndome 13.350 metros y 75´de trote.

No hay comentarios :

Publicar un comentario