RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 11 de enero de 2013

JUEVES 10: SERIES DE 1850 METROS EN EL ASFALTO

Tocaban series, en esta ocasión 5*1850 en el parque, pero en la zona asfaltada, sin pisar terreno blando. Fui al parque en coche y dí 6 vueltas, unos 32 minutos de calentamiento. Tras esto comencé mis series de 1850; como siempre la primera más lenta y molesta, haciendo 7´20´´, la segunda, tras recuperar unos 3´, 7´02´´, la tercera 7´05´´, 7´06´´ la cuarta y 7´05´´ la quinta y última.

Bien de piernas, no se cargaron apenas, y bien, dentro de lo que cabe, de sensaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario