RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

PRIMERA SEMANA DEL PLAN ESPECÍFICO PARA LA MARATÓN DE ROMA

Aunque haya parecido una locura introducir la Maratón de Castellón en la segunda semana del plan específico de cara a marzo en Roma, todo ha venido así, de imprevisto. Por ello, y tras la maratón del domingo tengo que suavizar las primeras sesiones, con menos carga, y comenzar a progresar a primeros de año. La semana comenzó con un trotecillo suave el sábado día 1 de diciembre para soltar las piernas de cara al 10.000 que tenía que realizar en Daimiel; fueron unos 27 minutos donde no sentí la dichosa molestia que había venido arrastrando los días atrás. El domingo fue un día feliz, porque el 10.000 me salió fabulosamente bien, haciendo 37´15´´, mi mejor marca personal de lejos. No sentí molestias y todo rodó perfecto. El lunes hice carrera continua en progresión a una media de 4´37´´, encontrándome muy bien, y un tiempo total de 40´. El martes me tocaban series, concretamente 2*4000 pero me lié a charlar en el calentamiento haciendo más de 40 minutos en el mismo y luego hice un 4000 a una media de 4´05´´. Me fui a casa descalentando. Las sensaciones fueron muy buenas y esa noche decidí inscribirme en la Maratón de Castellón, lo cual se hizo efectivo el miércoles. El miércoles descansé, y el jueves entré acorde con la cita que tenía el domingo, es decir 30 minutillos suaves, y para terminar, 25´suavitos el viernes. Me encontraba sin molestias reseñables y bastante suelto.

Esta ha sido la tabla:

No hay comentarios :

Publicar un comentario