RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 7 de diciembre de 2012

JUEVES TRAS LA RESACA DE EMOCIONES A MOVER LAS PIERNAS

La impetuosa inscripción en la Maratón de Castellón ha traido consigo un mar de emociones en forma de: ilusiones,  inquietudes, miedos y reflexiones. Gracias a que mi mujer me apoya en todo esto, porque no dejo de pensar que es un poco de locos embarcarme de esta manera en esta aventura, después de los acontecimientos sucedidos en las últimas tres semanas. El largo puente no ha ayudado, porque estoy disponiendo de tiempo para leer, buscar información e indagar en posibles orígenes de mis miedos "calambres, tio del mazo, síndrome de la cintilla ilio-tibial, etc". El caso es que me encuentro físicamente bien y lo que me buye es la mente, así que estoy deseando que llegue el domingo y pueda suceder lo que espero que suceda, un evento con una foto final a la llegada y si puede ser una sonrisa de mi parte. Os recuerdo que mi mujer no me pudo fotografiar a mi llegada a la meta en Estocolmo porque no me vió llegar entre tanta gente, y obviamente, tampoco pudo en Valencia, porque sencillamente no crucé la meta.

Por tanto, ayer jueves por la noche, me puse los bártulos de correr e hice unos minutillos suavitos por el Parque Cervantes. Allí me encontré a mi buen amigo Juanjo Almarza y mientras corríamos íbamos charlando de todo el tema de Valencia y de Castellón. Me decía, ten cuidado, no juegues con tu salud. Una de dos: o soy un insconsciente y no veo el peligro, o todo esto me hace sentir vivo y prefiero eso a dejar de hacer cosas por tener miedos. Lo que está claro es que me hace sentir vivo, y para mi eso es muy importante.

Finalmente salieron unos 30 minutos, aunque no lo sé exacto, porque pasé de llevar crono, no era día para mirar el reloj, y sí para activar un poquitín las piernas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario