RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 7 de diciembre de 2012

HOSPITAL LA NUEVA FE DE VALENCIA: GRACIAS AL EQUIPO DE URGENCIAS

Aunque ya tuve oportunidad de agradecer el buen trato y la asistencia recibida de manos del equipo de urgencias, no podía evitar dedicarles esta entrada. Si la Sanidad Pública está maltrecha, y en algunas comunidades muy endeudadas más aún, no se puede decir que el equipo humano del citado hospital escatiman esfuerzos por hacer bien su trabajo. Son un auténtico equipo de profesionales que me trataron a cuerpo de rey.

También aprovecho aquí la atención en el momento de los calambres de manos de dos voluntarios y dos personas del público, que estuvieron conmigo haciendo lo que podían durante más de 45 minutos. También al fisio que vino después y al personal de la ambulancia. Todos tuvieron mucha paciencia conmigo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario