RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 28 de diciembre de 2012

JUEVES 27: LAS ÚLTIMAS SERIES DEL AÑO QUE SE VA

El año 2012 se va, y con él un montón de sensaciones y vivencias intensas en esto del running. Las circunstancias me han llevado más allá de donde hubiera imaginado hace ahora un año, y ahora toca ver que nos deparará 2013. Pero por lo pronto, había que despedirse de este curso con el último día de series de 2012. Fui en coche al parque, donde calenté con algunos extenuados. Tras 22' de carrera suave me dispuse a realizar los 2x2000 planificados. El primero pasó sin pena ni gloria, sin grandes esfuerzos pero sin buenas sensaciones. En cualquier caso salió según lo previsto a una media de 4'10''. En la recuperación me entretuve charlando con Javier, un extenuado que ha regresado recientemente a tierras salmantinas y que puede presumir de haber bajado de las tres horas en maratón, concretamente lo hizo en Castellón el año pasado. Salí algo frío a por la segunda serie, y durante la misma me fui encontrando mejor que en la anterior, yendo más tranquilo, más a ritmo, y sin embargo con mejores registros. Al final me salió a 4'07'' y más satisfecho. Las piernas algo cansadas pero sin dolores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario