RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

A LOS QUE ME SEGUIS: ¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Ayer, mientras que calentaba antes de realizar las series, me uní al rodar de dos runners: mi buen amigo Agustín Quintana y otro runner que conozco de vista pero que no sé su nombre. Charlamos un rato de lo de Valencia y Castellón y el runner cuyo nombre desconozco, dijo algo que me provocó regocijo y a su vez responsabilidad: "yo también te sigo a través de tu blog y me he enterado de todo lo ocurrido en estos días". Quizá no sepa como transmitiros la emoción que comentarios así me producen. Nunca pensé que este humilde blog fuera visitado por gente que no conozco, si exceptuamos aquellas personas que puedan entrar por casualidad. La idea de que hayan paisanos que de vez en cuando se dan una vuelta por aquí y miran, como decía antes, me emociona y a la vez me llena de responsabilidad. Esto último es porque siento el deber de corresponder dando más de lo que doy, con crónicas más divertidas, con más y mejor información, con..., con lo que sea. Este blog a mi me da la vida a efectos de buscar mis retos y no hay nada mejor para continuar en la palestra que sentir el calor de la gente, y si además la gente saca algo a cambio, la alegría es doble.

Por todo ello, gracias, muchísimas gracias. Prometo tratar de mejorar en lo posible en todos los contenidos que os presento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario