RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 2 de noviembre de 2012

VIERNES 02: CARRERA CONTINUA PARA TERMINAR LA SEMANA

Con lo hecho a lo largo de la semana me iba a pasar de kilómetros sobre lo planificado, ya que tenía previsto realizar 80 y me quedaban algo más de tres que fácilmente superaría con el entreno de hoy. Así que he decidido hacer más o menos lo que aparecía originalmente, 54 minutos, pero en lugar de hacerlos muy suaves los he hecho a un ritmo moderado, aproximadamente a 5´el kilómetro. Me han salido algo más de 10 kilómetros y he tardado 52´. Bien de sensaciones y bastante ligero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario