RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

SERIES DE 400 METROS EN EL PARQUE

Los martes venían tocando series, y generalmente en la pista. Como le cogí un poco miedo a estos trances, ayer martes decidí hacer series, pero cambiando de escenario, para tratar de hacerlo algo más llevadero. En cualquier caso se trataban de 400 y no muchos, tan sólo, 8, pero en mente tenía hacerlos medianamente intensos de cara al 10.000 del domingo en Daimiel.

Fui al polígono y de ahí al parque; en el parque dí dos vueltas  y un pico, para situarme en la recta larga donde haría las series. Comencé la primera, midiendo la distancia a ojo, y me encontré bien, pero con una ligera molestia en la rodilla derecha. Recuperé unos 45´´ y fui haciendo las siguientes sintiéndome cada vez más suelto. El ritmo era aproximadamente de 1´22´´ o así, y fui respetando en todo momento una corta recuperación. Terminé mis ocho, ir con la molestia de la rodilla persistiendo, me fui descalentando a casa, donde estiré bien y me eché Radio Salil.

Hoy me toca descanso y la verdad es que apenas tengo molestias en la zona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario