RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 24 de noviembre de 2012

SERIES DE 300 A RITMO EN EL PARQUE

Me acerqué por la noche al parque, y en el calentamiento me sentí más suelto que en los días anteriores, síntoma claro de que se van quedando atrás las secuelas de la Maratón de Valencia. Al llegar al recinto me sumé al trote de dos runner del Extenuación que se están preparando para la Maratón de Sevilla, que es en febrero. Aunque iban un poco fuertecillos no me costó mucho mantener el ritmo y charlar sobre los avatares de Valencia. Como otros muchos habían leído en este blog lo ocurrido y uno de ellos, Juan Carlos, asoció los calambres a la falta de electrolitos más que a la fatiga, sosteniendo que no me había hidratado bien. Tras dos vueltas y media me puse en la línea de salida para hacer 10 series de 300 a 1´12´´ y sin apenas recuperación. Al terminar cada serie recuperaba los 18´´ de pico que me quedaban saliéndome 1´30´´ cada serie+recuperación. Me encontré bien, sin molestias y al terminar me fui descalentando a casa para completar un entreno de 44´y poco más de 8 kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario