RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 1 de noviembre de 2012

MIÉRCOLES: POR FIN DESCANSANDO

Hacía 14 días desde la última vez que me tomé un descanso y como viene siendo la pauta, estos "take off" me vienen bien a nivel psicológico pero no a nivel físico, porque cuando tengo ponerme las pilas de nuevo el jueves me cuesta horrores. En esta ocasión, el extraño entrenamiento de los 10x100 metros del martes me dejó dolorido, casi más que muchos de los entrenos de series exigentes de otros martes. Habrá que hacer caso a ese tal Pete Pfitzinger (soy capaz de aprenderme de memoria todos los entrenos que propone antes que su apellido).

No hay comentarios :

Publicar un comentario