RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 20 de octubre de 2012

VIERNES 19: APURANDO LA SEMANA CON ALGO MÁS DE UNA HORA DE CARRERA CONTINUA

Se terminaba la semana, en teoría la última durilla que queda del plan específico y tenía que hacer una hora a ritmo tranquilo para poder completar los 100 kilómetros que tocaban en este ciclo de 7 días. Volví a salir de noche, pero esta vez sin foquillo, porque iba a hacer dos vueltas a un circuito que discurría por la Avenida de las Tinajas, zona de calles urbanizadas del norte de la población, la vía de servicio de la AIV a la altura de Felix Solis, parque, hospital y casa. No me sentía con muchas ganas, pero el entreno discurrió sin problemas y al final hice 11.300 metros en 62 minutos. Es decir, aproximadamente a 5´15´´ de ritmo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario