RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 20 de octubre de 2012

JUEVES 18: FARTLEK PARA EL CUERPO

No perder la costumbre es importante, y en este plan específico los jueves han estado dedicados al fartlek. En esta ocasión me fui a la zona de Angel para luego bordear hacia el camino de la Membrilla e ir hacia el Peral por la zona de la Vega Baja. A los 20´de calentamiento comencé los cambios de ritmo a razón de 2,5´ fuertes y otros 2,5´moderados (nada de suaves). Como era de noche sentí las molestias lógicas de correr con el foquillo por los caminos: traspies, tropezones y máxima concentración para no caer. Cuando llegué al Peral, entre en dicho paraje y volví por el camino asfaltado que lleva a las Aguas para volver por el camino que me regresa al camino del Peral. En todo momento me sentí bien, sobre todo en los cambios de ritmo y no se me hizo pesado. Llegué a casa en 1 hora y 12 minutos tras haber hecho 52 minutos y medio de cambios de ritmo, es decir 11 cambios a fuerte. Distancia recorrida 15.350 metros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario