RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 2 de octubre de 2012

LUNES 69´ DE CARRERA CONTINUA

Tocaba otro entreno de media intensidad, en esta ocasión, 1 hora y 10 minutos en progresión, terminando a aproximadamente 4´40´´. Finalmente 13750 metros en 1 hora y 9 minutos. Buenas sensaciones, mucho fresquito ya que fui de noche, y lo peor fue la inestabilidad en las pisadas por no ver bien las irregularidades del terreno, sobre todo en la zona de caminos.

Esta noche tocan series, concretamente 3*5000 metros, que tengo previsto hacer suave a 4´20´´ el kilómetro

No hay comentarios :

Publicar un comentario