RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 3 de septiembre de 2012

LUNES 3: MADRUGANDO PARA HACER UNA HORA

Hacía tiempo que no madrugaba para salir a correr en un día laborable. Me levanté a las 06:40 y era aún noche cerrada. Realmente cuando salí todavía era de noche pero en unos minutos iba a amanecer. Hice la circunvalación completa, llegué al parque, di una vuelta y para casa. Trataba de ir a ritmo constante de 5´el kilómetro, pero no fue así, ya que comencé más suave y en alguna fase del entreno fui incluso a menos de 4´30´´. No estuvo mal en cuanto a sensaciones.

Tiempo total 60´ para una distancia de 12,3 kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario