RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 6 de septiembre de 2012

JUEVES 6: FARTLEK DANDO VUELTAS ALREDEDOR DE CASA

Esta mañana aún de noche he salido con un circuito preestablecido que pasaba por la Avenidad de las Tinajas, la calle Amapola, la Calle Salida Membrilla y la calle del ferial (donde ahora ponen la feria). Total unos 3350 metros por vuelta. Calenté 15 minutos y me puse a hacer cambios de ritmo a razón de 2´fuertes y 3´suaves, hasta que llegué a la hora, es decir 45´de interval. Bastante pesado hasta la mitad de la sesión y luego bastante mejor. Al finalizar he descalentado durante 8 minutillos, para hacer un tiempo total de 1 hora y 8 minutos y una distancia de 13630 metros

No hay comentarios :

Publicar un comentario