RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 20 de septiembre de 2012

JUEVES 20: 63 MINUTOS DE CARRERA CONTINUA Y GOMAS

Otra madrugada, otro madrugón y de nuevo foquillo para distinguir las piedras del camino. Esta vez fuí al Peral, por el camino principal y al llegar a este paraje volví por el camino asfaltado que lleva a Las Aguas, para desviar por un camino que me regresaba al camino del Peral de nuevo y a casa. Falto de ritmo al comienzo, con las piernas como dormidas, como entumecidas, justo lo que me pasó la semana pasada. Cuando fui calentando me fui entonando y la cosa fue a mejor. El ritmo fue increchendo y no terminé con malas sensaciones.

Al llegar a casa, ejercicios de gomas y a estirar. Tiempo total 63 minutos y 12,3 kilómetros recorridos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario