RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 1 de septiembre de 2012

INAUGURAMOS MES: EL SEPTIEMBRE MÁS DURO DE MI VIDA

Inauguramos mes, que esperemos sea fresquito, como habría de ser en buena lógica. Mes, el de septiembre, que será crucial en mi plan, aunque quizá más importante ha de ser el de octubre. 


Pero vamos a desgranar que espero de septiembre: espero hacer unos 400 kilómetros, pasar a hacer poco a poco 95 kilómetros semanales, y aumentar las tiradas largas, hasta los 28 kilómetros de distancia. También espero hacer una media maratón competitiva, la de Puertollano, en la tercera semana del mes. Sin grandes pretensiones de marca, aunque sí me gustaría estar rondando la hora y 30 minutos. Las series serán más exigentes, sobre todo por la distancia, la cual se alarga en cada serie y en el entrenamiento total. Haré series desde 400 metros, hasta 5000 metros e iré buscando un ritmo un pelín más exigente que el ritmo objetivo de 4´15´´ en las más largas. Al terminar septiembre debo estar en disposición de afrontar unos veinte días bastante duros en los que el kilometraje aumentará hasta los 110 kilómetros, habrá una tirada de 30 kilómetros y habrá tiradas medias que se acercarán a los 20 kilómetros, entre semana.

Bueno, yo estoy motivado para afrontar todo esto. Ahora habrá que ver si me cuerpo asimila bien toda esta carga y si llego como he de llegar a noviembre.



No hay comentarios :

Publicar un comentario