RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 3 de agosto de 2012

VIERNES 3_GRADAS Y CIRCUITOS OBERÓN PARA TERMINAR LA SEMANA

Me acerqué la mañana del viernes a la pista de atletismo, por cierto, cada vez más deteriorada. El plan me decía que tenía que calentar haciendo un circuito con gradas, escaleras, y por supuesto trote, durante 40 minutos. Estuve haciéndolo 41´ y al terminar me fui a la recta secundaria de la pista, donde había sombra, para realizar 2 circuitos oberón. Comoquiera que por mi delgadez no puedo hacer abdominales sin clavarme los huesos de "semejante parte donde amargan los pepinos", me llevé un cojín que puse encima de la toalla y hale, a trabajar. El primero oberón se hizo pesado, pero es que este entrenamiento es pesado por definición. Llegué bastante cansado al final y sin ganas de repetir la experiencia, pero tocaba el segundo, así que me puse manos a la obra. Paradójicamente la segunda fue menos penosa, no por ello fue placentera. Terminado lo gordo, estiré un rato y para casa. Ya he terminado la penúltima semana del plan de fuerza, y tan sólo me queda unos pocos entrenos para comenzar lo bueno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario