RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 10 de agosto de 2012

VIERNES 10: FARTLEK CON GRADAS Y DOS CIRCUITOS OBERÓN

De nuevo el viernes típico dentro del plan de fuerza. Es decir, circuitillo con gradas y multisaltos, siempre en carrera continua, durante, esta vez, algo más de 42 minutos, para terminar con dos circuitos oberón agotadores, como son ellos. Cada vez estoy más a favor de este tipo de circuitos en este plan previo al específico, y es que siempre me voy a casa dolorido pero con muy buenas sensaciones de haber hecho un buen trabajo. Para mi, que siempre trato de escuchar lo que mi cuerpo expresa, es importante obtener mensajes positivos de los entrenos, porque me dan la pauta y el control sobre el plan que voy modificando día a día en función de dichas sensaciones.

En cualquier caso, salvo sorpresa, ya no habrá más oberón en por lo menos cuatro meses, porque el plan de fuerza ha sido ya completado, y ahora queda por delante lo bueno hasta la maratón de noviembre.

Tiempo final de entreno, 1 hora y dos minutos

No hay comentarios :

Publicar un comentario