RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 26 de agosto de 2012

DOMINGO 26 TROTE SUAVITO Y LARGO

El domingo, con las piernas algo cansadas del exigente entreno del día anterior madrugamos mi mujer y yo para salir a dar una vueltecilla. Nos fuimos al cementerio y volvimos por el paseo del mismo para hacer 44´ a casi 7´30´´ el kilómetro. No iba mal del todo y como últimamente seguí solo al parque donde dí 3 vueltecillas a algo menos de 5´y luego hice 5 series de gradas. Volví descalentando. Finalmente 1 hora 17 minutos de trote más el tiempo añadido de las series de gradas. Bastante bien, sin molestias y con la sensación de que las cosas van bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario