Esta mañana he salido en coche al parque y luego he hecho dos vueltas a un circuito de 9,3 kilómetros que me ha llevado 52 minutos. Tras esto he realizado 10 rectas con ejercicios de carrera y para casa. Las sensaciones no han sido muy buenas. Cansado al principio, sin chispa. Luego he mejorado algo pero sin ir tirando cohetes.
A saber se va a la escuela; seguiré escuchando a mi organismo a ver que me va diciendo, pero a bote pronto no sé muy bien descifrar la señales. Quizá se trate de un problema de adaptación al aumento de kilómetros, ya que pasar de hacer tanta cuesta y grada a rodar más seguido supongo que debe suponer un periodo de adaptación. Quizá también sea que vuelve el calor y ya sé cómo me afecta eso. El caso es que hoy por hoy no me encuentro, y sólo el hecho de pensar que tengo a la vuelta de la esquina dos maratones que hacer me desanima porque no me veo.
Seguramente se pasará.
RELATOS
Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.
viernes, 17 de agosto de 2012
CARRERA CONTINUA Y TÉCNICA DE CARRERA
Publicado por
JAVIER AYUSO
en
11:32

Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
ENTRENAMIENTOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario