RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 17 de agosto de 2012

CARRERA CONTINUA Y TÉCNICA DE CARRERA

Esta mañana he salido en coche al parque y luego he hecho dos vueltas a un circuito de 9,3 kilómetros que me ha llevado 52 minutos. Tras esto he realizado 10 rectas con ejercicios de carrera y para casa. Las sensaciones no han sido muy buenas. Cansado al principio, sin chispa. Luego he mejorado algo pero sin ir tirando cohetes.

A saber se va a la escuela; seguiré escuchando a mi organismo a ver que me va diciendo, pero a bote pronto no sé muy bien descifrar la señales. Quizá se trate de un problema de adaptación al aumento de kilómetros, ya que pasar de hacer tanta cuesta y grada a rodar más seguido supongo que debe suponer un periodo de adaptación. Quizá también sea que vuelve el calor y ya sé cómo me afecta eso. El caso es que hoy por hoy no me encuentro, y sólo el hecho de pensar que tengo a la vuelta de la esquina dos maratones que hacer me desanima porque no me veo.

Seguramente se pasará.

No hay comentarios :

Publicar un comentario