RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 19 de julio de 2012

JUEVES 19_MEJOR CORRER POR LA MAÑANA

Tocó madrugar, y aunque cueste, acaba siendo la mejor opción para correr en verano, sobre todo cuando hace calor. Tocaba carrera continua en progresión y ejercicios de gomas, así que me hice la circunvalación de forma que cuando llegué a la Avenida Sur, regresé por la misma. El entreno fue en progresión, cogiendo a partir de los 10 minutos un buen ritmo que mantuve hasta el final. Ya en casa, hice una ronda de ejercicios de gomas, indispensable en el periodo de fuerza.

Tiempo total de carrera: 44 minutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario