RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 18 de junio de 2012

VIERNES 15 LOS CAMINOS Y EL CALOR

El viernes por la tarde saqué un hueco por la mañana para ir a correr a la pista, así que fui trotando a la misma y allí me encontré con un antiguo runner que ha vuelto a las andadas, Benito Carrero, nos líamos a hablar y entre pitos y flautas me despisté y se me fue el tiempo. Hice con él un par de progresivos, y en frio, y volví trotandillo a casa con el tiempo justo para ducharme e ir a por los crios al colegio. Se puede decir que este entreno no cuenta. Por la tarde y con el calor que hacía a eso de las 19:00 horas, dejé a la niña en casa de mis padres y me fui a hacer un circuitillo por los caminos de detrás del cementerio. Total, unos 7 kilómetros que me propuse hacer a ritmo alegre y que se hicieron insufribles con el bochorno. Me salió a una media de 4´32´´ y fue un pequeño suplicio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario